Sorprenden a ciudadano venezolano manipulando un drone cerca a importante base militar de Bogotá

Las autoridades informaron que sorprendieron a un hombre de origen venezolano que manipulaba un drone en inmediaciones del Cantón Norte, el principal centro militar de la ciudad de Bogotá.

El extranjero se encontraba junto a otras dos personas en la calle 100 con carrera 11 cuando fueron requeridos por militares y después los tres fueron conducidos al CAI de Navarra, en el norte de la capital del país.

Según manifestó Blu Radio, entre los detenidos se encuentea una mujer, la cual se identificó como docente universitaria, mientras que el otro hombre aseguró ser diseñador gráfico. Ambos son de ciudadanía colombiana.

Cantón Norte, Bogotá / Google

La frecuencia radial también manifesto que, de acuerdo con la versión entregada por estas tres personas a las autoridades, al parecer se encontraban recopilando información para un foro de movilidad.

Los tres detenidos fueron dejadas en libertad, pero las autoridades le hacen seguimiento a la atípica situación. Las imágenes tomadas por el dispositivo fueron eliminadas, según el reporte militar.