VIDEO | Sorprenden a 10 adultos y una menor de edad en una orgía y violando la cuarentena

Diez adultos y una menor de edad fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Cali cuando se escondían tras huir de un motel ubicado en la comuna 8 de la ciudad, donde se realizaba una fiesta sexual en plena cuarentena.

Lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, general Manuel Antonio Vásquez, quien dijo que los detenidos ahora deberán pagar el comparendo por no acatar la orden de aislamiento preventivo obligatorio.

Según informó el diario El País, la menor de edad fue remitida al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia. Las otras personas recibieron un comparendo.

Motel Condoricosas, Cali / Twitter

En lo que concierne al motel donde se llevaba a cabo la ora, uno de los más reconocidos de la ciudad de Cali, la Policía procedió a su respectivo sellamiento por no acatar los decretos presidenciales.

Se conoció que fueron los vecinos del sector en la Comuna 8 los que dieron aviso a las autoridades para que capturaran a los participantes de la fiesta en el inmueble ubicado en la carrera 8 con calle 25.

En la ‘Sucursal del Cielo’ la Policía Nacional ha impuesto más de 5 mil comparendos por incumplimiento de los decretos presidenciales en toda el área metropolitana, tan solo en Cali ya son 3.991 en lo corrido de estas tres semanas.