A través de las redes sociales circuló una fotografía en la que se observa un escandaloso charco de sangre bajo una de las sillas de un bus de TransMilenio, sin embargo poco se sabía de lo qué pasó.
Ante la rapidez con la que se viralizó la imagen y los comentarios de los usuarios, se activaron las alarmas y el sistema de transporte masivo se pronunció a través de un comunicado donde explicó lo sucedido.
Según informaron, se trató de un pasajero que había sido violentado a cuchillo en medio de un hurto el pasado 5 de noviembre cuando un grupo de criminales ingresaron al articulado a robar.
“Frente a la foto que circula en redes sociales, de un bus en el que se presentó una agresión por asalto a un usuario, TransMilenio lamenta y rechaza este caso”, señaló la empresa de transporte.
De igual manera, invitaron a los usuarios “a interponer la correspondiente denuncia para capturar y poner a disposición de las autoridades a los responsables”, puntualizó TransMilenio.
Por su parte, la Policía indicó que la víctima se bajó de la estación Avenida Jiménez, donde se activaron de inmediato los protocolos de atención y lo trasladaron a un centro de salud para su atención.
Por el momento la víctima se encuentra fuera de peligro y se recupera de sus lesiones. Entretanto las autoridades indicaron que se está investigando el caso para poder dar con los infames delincuentes.
Recorrido tradicional en TransMilenio. Todos los pasajeros al parecer están acostumbrados. pic.twitter.com/WO8c4fyMnF
— Gener Usuga (@gener_usuga) November 6, 2022