VIDEO | Sicario grabó con su celular el momento en que asesina a su víctima en el Valle del Cauca

Un impactante video en el que quedaron registrados los hechos, circula por redes sociales.

La grabación fue registrada por el mismo sicario y en ella se observa cuando desciende de una motocicleta en la que iba de pasajero, camina hacia el lugar donde se encuentra la víctima y posteriormente le propina varios impactos de bala.

Según informaron varios medios de comunicación, los hechos sucedieron el pasado miércoles 16 de abril en un taller de motocicletas ubicado en la carrera 9 con calle 20 del municipio de Buga, en el departamento del Valle del Cauca.

La víctima respondían al nombre de Jhon Fernando Vázquez Hernández, de 24 años de edad, y quien en el momento del atentado se encontraba al interior del establecimiento, aparentemente trabajando.

Las versiones entregadas por las autoridades indican que Vázquez Hernández presentaba antecedentes penales por estupefacientes en el año 2017 y por receptación en el año 2020.

Además, en las investigaciones, el homicidio podría estar asociados por violencia instrumental derivada a hurto y receptación de motocicletas en el municipio de Buga.

El vehículo en el que se trasladaban los sicarios sería una motocicleta de marca Yamaha BWS, color Rojo de la que hasta el momento se desconoce su número de matricula; sin embargo, autoridades registran las cámaras de vigilancia del sector para encontrar a los responsables del homicidio.