Sin sostén, Carla Giraldo celebró que alcanzó un millón de seguidores en Instagram

La actriz Carla Giraldo, que interpreta a Janeth, en las Muñecas de la Mafia, encantó a sus seguidores con una fotografía sin brasier para celebrar que alcanzó un millón de seguidores en la red social Instagram.

“Celebro por un millón de sonrisas. Déjame la tuya”, escribió Carla Giraldo en la publicación para festejar que había llegado a esa cantidad de fanáticos en dicha red social.

En la fotografía, se puede ver a la actriz con el cabello recogido, una chaqueta de piel, un bodi que deja sus senos al descubierto, cubriéndose con su mano derecha.

Carla Giraldo. Foto: Google

“No soy lesbiana, pero con esta mujer uno duda”, “se creció la Lolita”, “María Carlita yo la acompaño a esa celebración”, “quiero ver la de los 2 millones”, le escribieron aficionados a la actriz.

En tan solo cuatro horas de haber hecho la publicación, Giraldo ya alcanzó los más de 78.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

Lamosa actriz, de 32 años sigue enamorando a los colombianos, a pesar de que por un tiempo había estado alejada de las pantallas, ella seguirá siendo un icono de sensualidad y talento.