VIDEO | Silvestre Dangond se molestó con lo que dijo Carlos Vives en una entrevista y le respondió

El artista samario había dicho que Dangond buscó a todo su equipo para la producción de un álbum del cantante vallenato.

El cantante Silvestre Dangond arremetió contra su colega Carlos Vives, luego de que este asegurara que estaba enojado con Dangond porque llamó a su productor y músicos para grabar un álbum sin consultarlo.

Todo comenzó cuando cerca de una semana atrás, se difundió una entrevista en video de Carlos Vives, dada al periodista Víctor Sánchez Rincones, residente en España. En ella, el samario comentó: “Me gustaría que Silvestre me tuviera más confianza”.

“Entiendo que Silvestre […] se acercó a mi equipo de trabajo, a mi oficina”, dice Vives en el Video. De inmediato el periodista le pregunta: “¿A tí te choca que artistas se acerquen a tu grupo de trabajo?”.

A lo que Vives responde: ¿Y que no me inviten a mí?, Claro. Especialmente porque si buscan lo mío, búscame a mí y a mí me hubiese fascinado…”.

Pues como es costumbre, el cantante urumitero no se quedó callado y contratacó a Vives, señalando que está muy equivocado y que en su álbum Gente Valiente nunca participó nadie de su equipo de la provincia.

Pues como es costumbre, el cantante urumitero no se quedó callado y contratacó a Vives, señalando que está muy equivocado y que en su álbum Gente Valiente nunca participó nadie de su equipo de la provincia.

“Maestro Vives los músicos que trabajan conmigo los admiro, los respeto, les tengo mucha confianza, llevamos años grabando juntos. Usted se confundió de créditos cuando dijo que yo utilizaba sus músicos, sería feliz grabar con el papá pastor cuánta admiración”, indicó a través de una serie de tuits en su red social.

“Ese equipo del que hablas te lo regalo con todo y ñapa. Con un moño grande…. No veo la hora que pase toda esta mentira”, agregó.

Se refirió también al productor Andrés Castro, de quien afirmó le ha hecho producciones a muchos artistas “ahí ya el problema se me sale de las manos, que le diga a Andrés que no le produzca a más nadie […] Y con respecto al manager, yo no busque a Walter K, Walter me busco a mí”.

Dangond se pronunció también sobre una supuesta colaboración con Carlos Vives, quien afirmó que le encantaría que esto sucediera. “Maestro Vives si usted dice que quiere grabar y trabajar conmigo yo soy el más feliz de hacerlo, en todas mis entrevistas siempre le he mandado razón”.

Sin embargo, le lanzó otro indirectazo. “No tengo el número del maestro Vives, tengo el de su esposa y la última canción que le mandé para ver si hacíamos juntos la tiene Claudia, se llama “La Vallenata”, un merengue de Camilo Namen inédito. Que soy consciente que si no le gusta o no conecta con la canción no pasa nada”.