Sicarios asesinaron a joven que lideraba las marchas del Paro Nacional

El joven se encontraba realizando una actividad social para recaudar fondos a dos personas enfermas con Coronavirus.

Hace pocos minutos, se conoció el asesinato de Juan David García Naranjo de 32 años, estudiante de Comunicación Social que venia liderando las marchas del Paro Nacional contra la reforma tributaria en San Luis y otros municipios del Oriente Antioqueño.

Según versión de testigos, el hecho habría ocurrido sobre la 1 P.M de este domingo 2 de mayo en el Coliseo del municipio, donde se realizaba un sancocho social para recolectar fondos para dos personas enfermas con Coronavirus.

Hasta el sitio habrían llegado sujetos fuertemente armados que dispararon en varias oportunidades contra la humanidad de García, en frente de las personas que estaban en el sitio.

La víctima es hijo de un reconocido comerciante del municipio de San Luis, quien en las pasadas elecciones presidenciales lideró la campaña del candidatos y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

A esta hora se vive un ambiente tenso en el municipio de San Luis, según fuentes, varias personas que acompañaban a este joven, están concentrados a la entrada del municipio. Frente a este suceso, aún no se han pronunciado las autoridades locales.