“Si no me abres suspenden a la clínica”, dice Ana del Castillo a portero de un hospital

La cantante vallenata llegó hasta las instalaciones de la clínica Erasmo de Valledupar, a visitar a su novio, quien se encuentra aislado con síntomas de COVID-19.

En las últimas horas se ha difundido un video a través de las redes sociales en el que se observa a la cantante Ana del Castillo en aparente estado de embriaguez pidiendo que la dejen ingresar a la clínica Erasmos de Valledupar.

A la intérprete de ‘Ya es mío’; que se le ve vestida de camiseta blanca, un pantalón corto y portando debidamente el tapabocas; fue grabada discutiendo con el vigilante del centro médico ya que no la dejan ingresar.

El hecho se presentó a las afueras de la clínica Erasmos, de Valledupar / Google

“Abre, y si yo tengo covid me vas a dejar aquí, yo te grabo y suspenden a la clínica, con los seguidores que yo tengo, grabo y suspenden a la clínica, y no tienes trabajo ni tú ni nadie. Abre”, dice desafiante la artista.

Del Castillo siguió insistiendo, pero el guarda de seguridad mantuvo su postura y no le abrió la puerta.

Según informó extraoficialmente el portal Enlace, Ana del Castillo habría llegado hasta el sitio en horas de la tarde del pasado viernes 23 de octubre, para acompañar a su novio, Stevens García, quien se encuentra hospitalizado y aislado con síntomas de Coronavirus.

“Ella quería visitar a un paciente, y este estaba asilado, entonces lanzó improperios porque no la dejaban ingresar”, dijo una fuente, al medio informativo de la ciudad de Valledupar.

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial del centro asistencial, que casualmente fue donde Ana del Castillo estuvo recluida y fue operada cuando sufrió un accidente de tránsito en febrero de este año.