Shakira, furiosa, demandó a cantantes por canción que la denigra a ella y a los colombianos

La cantante barranquillera inició una batalla legal contra dos interpretes de música rap por el uso indebido de su imagen para promocionar una canción.

La cantante colombiana Shakira, visiblemente enojada, anunció que demandará al cantante aleman Kalazh44 y el intérprete de rap de El Líbano llamado Samra, debido a una canción que lleva el nombre de la barranquillera y que la denigra a ella y a sus compatriotas.

Una de las frases que indignó a la artista fue “dibuja coca colombiana como Shakira”, así como también la imagen usada y editada de la portada del disco. En la imagen manipulada se ve a Shakira como si estuviese consumiendo alguna sustancia psicoactiva.

Debido a esto, la barranquillera, al enterarse de la situación, se comunicó con sus abogados y se vio obligada a iniciar una batalla legal contra los polémicos cantantes pues están haciendo uso indebido de su nombre y de su imagen para promocionar su canción.

Samra y Kalazh44 / CP Facebook

A través de Instagram el rapero alemán Kalazh44, compartió unas historias en su cuenta de Instagram, en donde contó que ya recibieron una llamada desde las oficinas de la artista en Miami y se refirió a la situación con un aparente tono burlesco.

“¿Mi próximo álbum con Shakira? Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas, y Piqué, también juegas muy bien fútbol”, dijo el rapero.

Finalmente, el medio de Estados Unidos, aseguró que la cantante colombiana e interprete de “pies descalzos”, se enteró de la existencia del polémico tema hace tan solo unos días y aparentemente se encuentra muy molesta por lo ocurrido pero aún no se pronuncia oficialmente.