Sensual traje de mallas con el que Esperanza Gómez subió la temperatura en Instagram

Otra vez la famosa actriz publicó una sensual fotografía luciendo un ajustado vestido de mallas que le subió el rito cardíaco a más de uno.

La reconocida actriz de cine para adultos colombiana, Esperanza Gómez, nuevamente es centro de atención debido a que no para de cautivar a sus millones de seguidores en redes sociales con sus sugestivas publicaciones en las que exhibe todo su erotismo y sensualidad.

Esta vez, la famosa empresaria de la industria porno, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una instantánea con la que subió la temperatura debido a la particular prenda que apareció luciendo y que dejó muy poco para la imaginación.

En la imagen, Esperanza aparece sentada en el piso luciendo un vistiendo un enterizo en malla, con el que dejó a la vista las despampanantes curvas de su trabajado cuerpo y aprovechó su publicación para desearle una feliz noche a sus más de 200 mil seguidores.

“😘😘😘👿linda noche” fue el mensaje con el que la famosa acompañó su publicación que de inmediato tuvo reacciones por parte de los internautas que no dudaron en dejarle comentarios halagando la belleza y sensualidad de la famosa vallecaucana.

“Hermosa mujer ❤️” – “Que hermosísima❤️😍” – “que sexy 🤤🤤” – “Que Belleza 😍” – “No me canso en verte bebé siempre sobresaliente🔥” – “Hermosa por dónde se le mire” – “Toda diosa 👏” . “Exquisita 😍”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.