Sensual modelo aseguró que Instagram la discrimina por ser «demasiado linda»

La instagrammer eslovaca explica que la red social bloquea su cuenta porque cree que ella no es una persona real. “No hago ajustes ni uso filtros”, dice.

La modelo Veronica Rajek, de Eslovaquia, es viral en redes sociales no solo por compartir sensuales fotos, sino porque ha asegurado que Instagram la discrimina por ser «demasiado linda».

La cuenta de Instagram de la modelo ha sido bloqueada en varias oportunidades porque la red social considera que no es una persona real, pero ella asegura que por ser bonita es rechazada.

La modelo dice que sus seguidores han denunciado su perfil porque creen que ella no es una persona real, tanto que, otros creen que es un robot. “Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que yo existo”.

Actualmente, la modelo cuenta con un poco más de un millón de seguidores en Instagram y su cuenta está activa. Además de usar esta red social, Veronica Rajek también es popular en OnlyFans y TikTok.

La joven fue finalista del concurso Miss Eslovaquia 2016. Nació en febrero de 1996 y es modelo desde los 14 años. Asegura que entrena a diario para mantener su estado físico.

La modelo actualmente vive en Austria y ha trabajado de la mano de marcas internacionales muy famosas como Dolce & Gabbana, Philip Plain, Moschino y Blumarine, y muchas más.