Sensual fotografía en diminuto bikini que compartió Kimberly Reyes en Instagram

La actriz y presentadora barranquillera Kimberly Reyes dejó ‘boquiabiertos’a sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram al publicar una sensual fotografía, que se llevó todas las miradas.

La hermosa Kimberly, que sigue demostrando por qué es una de las actrices más sensuales de la televisión colombiana, aparece en la fotografía luciendo un diminuto bikini negro, que dejó en evidencia su espectacular y trabajado cuerpo.

“Buenos días”, fue el mensaje con el que Reyes acompañó la fotografía, que ha sido comentada cientos de veces por sus seguidores.

“Hermosa”, “espectacular”, “belleza”, “regia, como siempre”, “bellísima”, entre otros, fueron los comentarios que le dejaron a la actriz y modelo de 30 años.

En tan solo una hora la fotografía alcanzó más de 20 mil `me gusta´. De igual forma, los halagos hacia Kimberly Reyes en bikini no se hicieron esperar.

View this post on Instagram

Good Morning! ✨ 📸: @pereslenph

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

Kimberly Reyes había estado un poco alejada de la atención mediática desde que participó en la novela `Loquito por ti´ del Canal Caracol. Sin embargo, la barranquillera utiliza sus redes sociales para mostrar su vida cotidiana y para mantener al tanto a sus seguidores.