Senador Petro se sacó una espinita contra Donald Trump

Las declaraciones del líder de la Colombia Humana se dan en momentos de máxima tensión para Trump por las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La rencilla entre el senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, y el presidente de EE. UU., Donald Trump, sigue en aumento, en medio del conteo de votos que definirá el próximo presidente de los estadounidenses, hasta 2024.

En horas de la mañana de este viernes 6 de noviembre, Petro se sacó la espinita por unas declaraciones de Donald Trump el pasado 10 de octubre cuando lo llamaba loser, lo que significa “perdedor” en español.

En ese entonces, Trump dijo a través de Twitter que “Joe Biden es un títere de ‘castrochavistas’, como ‘Crazy’ Bernie (Bernie Sanders), AOC (Alexandria Ocasio-Cortez) y la amante de Castro, Karen Bass. Biden cuenta con el apoyo del socialista Gustavo Petro, un importante perdedor y ex líder guerrillero del M-19. Biden es débil en el socialismo y traicionará a Colombia”.”

Pero este viernes, el exalcalde de Bogotá arremetió contra el republicano y le respondió un mensaje que Trump escribió en redes sociales que dice: “Filadelfia tiene una historia podrida en cuanto a integridad electoral”.

Tras ello, Petro le respondió en un trino: “Me dijiste ‘loser’, amigo Trump, ahora yo te digo a ti: ‘loser'”.

Las declaraciones de Petro se dan en momentos de máxima tensión para Trump por las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pues con el pasar de los minutos Joe Biden suma votos para ser el próximo inquilino de la Casa Blanca.