VIDEO | Senador Petro reveló el resultado de los exámenes practicados en Cuba: no tiene cáncer

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el senador y líder de la Colombia Humana, confirmó este miércoles que “para hoy, no habría células cancerosas” en su cuerpo.

“Mediante endoscopia se realizó una exéresis de la lesión […] el resultado es una mejoría endoscópica evidente, en relación con la primera observación, y resolución de la erosión esofágica […] para hoy no habría células cancerosas”, señaló el congresista.

El excandidato presidencial también señaló que la recomendación entregada por los galenos es realizarse una nueva endoscopia dentro de tres meses para hacer seguimiento a su estado de salud.

Recordemos que el pasado 10 de abril, el excandidato presidencial había señalado que en Cuba le había sido diagnosticado un “cáncer temprano en la juntura del esófago con el estómago”.

Para confirmar el diagnóstico, el congresista se hizo exámenes en dos hospitales colombianos, “coincidiendo en una en descubrir la lesión, sin que se hubiera encontrado en las muestras malignidad”.