Senador del Polo Democrático es aislado por sospecha de COVID-19

El senador del Polo Democrático, Wilson Arias, informó en la red social Twitter que el pasado lunes 13 de abril se realizó el test de Coronavirus ya que antes de que iniciara la cuarentena tuvo contacto con una pariente que dio positivo por esa enfermedad.

“Hoy me realizaron el test de COVID-19; una de mis cuñadas ha dado positivo y tuvimos contacto antes de la cuarentena”, escribió el congresista, quien además aseguró que está llevando a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios.

“Yo me encuentro bien y estoy en estricto aislamiento”, contó el senador a través de su cuenta personal de la red social Twitter y finalizó su texto invitando a los seguidores para que se cuiden para evitar contagios y minimizar la enfermedad.

Senador Wilson Arias / Google

El parlamentario se encuentra guardando el aislamiento obligatorio en su vivienda de la ciudad de Cali.

Cabe anotar que el Valle del Cauca es una de las regiones más afectadas por la pandemia del Covid-19 con 489 contagios, solo siendo superada por Bogotá, epicentro de la enfermedad en el país.

Hace pocos días es senador Arias fue noticia al denunciar la compra de 18 tanquetas para el ESMAD por parte de Gobierno cuyo contrato se firmó por cerca de 12 mil millones de pesos.