Senador del Centro Democrático insinúa que las “ranitas y las chicharras” apoyan al expresidente Uribe

Se trata del senador Gabriel Velasco que publicó un video en el que asegura que los animales al lado de su casa apoyan al expresidente.

Las redes sociales se han inundado de comentarios, videos, e imágenes a favor y en contra del exmandatario, Álvaro Uribe, que fue condenado a detención domiciliaria por la Corte Suprema de Justicia.

Uno de sus principales defensores ha sido el senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco Ocampo, quien en las últimas horas aseguró que hasta los animales de su finca defienden y apoyan la inocencia de Uribe.

A través de su cuenta de Twitter, Velasco publicó un video en el que dijo que muy seguramente lo iban a tildar de loco, pero “hasta las ranitas y las chicharras que viven al lado de mi casa, hoy, después de la caravana, dicen Uribe, Uribe, Uribe, oigan”.

El video fue eliminado horas después, sin embargo ha generado todo tipo de comentarios, incluso lo han comparado con las declaraciones de Nicolás Maduro quien años atrás dijo que Chávez se le apareció en forma de pajarito.