Seis muertos y 30 heridos en accidente de bus

Por ahora no se ha determinado la causa del siniestro vial y los organismos de socorro hacen presencia en la zona.

Un fuerte accidente ocurrió en la mañana de este domingo 20 de marzo al sur del departamento del Magdalena, en la vía que del pueblito Los Andes (Nueva Granada) conduce hacia Santa Ana, Magdalena.

Un bus interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla – Mompox, afiliado a la empresa Unitrasco de Placas WEM-O29, se habría volcado en circunstancias que son investigadas por las autoridades.

De acuerdo con el informe preliminar las autoridades, «no se ha podido establecer la cantidad de fallecidos ya que no se sabe si hay personas debajo del vehículo y se esta a la espera de la grúa».

Sin embargo, personas que han hecho presencia en el lugar indican que serían por lo menos seis las personas que fallecieron, entre ellos el conductor del bus. Además de 30 heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Julio César Vega, la pasajera Nury Pianeta y las otras personas aún no han podido ser identificadas.

Los lesionados inicialmente fueron trasladados al puesto salud de pueblito Los Andes, y en este momento son llevados hacia el hospital del municipio de Santa Ana.