VIDEO | Seguidores de ‘La Liendra’ lo tildan de creído por negar ‘selfie’ a sus fans

En horas de la tarde del pasado sábado 1 de febrero, se conoció un video en el que el influencer ‘La Liendra’ supuestamente le niega una fotografía a un seguidor en Quindío.

Mauricio Gómez, su nombre de pila, se encontraba en compañía de su novia, la también influenciadora Luisa Castro cuando fueron abordados por fanáticos en un parque.

“¿Cómo están? La verdad es que estoy muy de afán, entonces si pueden sacar la foto de una”, se escucha decie al influenciador en el video que no tardó en hacerse viral.

Inmediatamete una señora que llevaba una niña en brazos insistió por su fotografía y le dijo: “¡ay, pero tómesela con la niña! ¿sí?”, mientras su novia recibía a la bebé.

Las imágenes causaron indignación entre los cibernautas de las redes sociales que no dudaron en comentar ante dicha situación y lanzaron fuertes críticas hacia el influenciador.

El famoso recientemente compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde mostró unas imágenes de la visita que realizó en los últimos días a diferentes pueblos ubicados en el Quindío.

Cabe mencionar que hace pocos días, ‘La Liendra’ compartió un video en el que se observa que utiliza su fama para ayudar a una vendedora ambulante a vender su producto, video que se viralizó y obtuvo gran aprobación de sus seguidores.

Por tal razón hay quienes dudan de que el famoso rechazó la fotografía con sus seguidores debido a que el joven suele realizar bromas constantemente.