VIDEO | Seductor adelanto del contenido que compartirá Aura Cristina Geithner en OnlyFans

Con sensuales movimientos y usando lencería muy sexy, la actriz dejó boquiabierto a más de uno por el pequeño adelanto que subió en su perfil de Facebook.

A través de un video en su cuenta de Facebook, posando ligerita de ropa, Aura Cristina Geithner, dejó ver un poco de lo que será su cuenta en la plataforma OnlyFans.

En un video publicado en Facebook, la actriz reveló algunas de las piezas de lencería que usará en la plataforma, así como dio una muestra de sensuales movimientos.

Luego de unos minutos comienza a quitarse el vestido y deja ver que a sus de 53 años todavía tiene un cuerpo bien definido gracias a sus dietas de alimentación y juicio para hacer ejercicio.

“Pocos días. MARZO de Inspiración”, escribió en la red social la actriz, quien ya compartió las tarifas del costo del servicio en OnlyFans, que será el siguiente:

  • 35.000 pesos colombianos la suscripción.
  • 88.000 pesos colombianos foto firmada.
  • 200 pesos mexicanos la suscripción.
  • 500 pesos mexicanos foto firmada.

La actriz explicó un poco de lo que se verá en la plataforma, enfatizando en que jugará con escenarios, es decir, que podrán verla haciendo un receta de cocina y hasta en un baño de burbujas.

También dijo que habrá diversidad en las locaciones y hasta países en los que desarrollará su contenido, pues en un video puede estar en Colombia y en otro en Catar.