¿Se va Falcao del Galatasaray? Ya venden la camiseta de este equipo con su nombre

Según parece, el delantero colombiano no continuaría su carrera en el Galatasaray de Turquía.

El futuro del jugador colombiano, Falcao García, sigue dando de qué hablar en la prensa de Turquía, ya que se conoció que el jugador no continuaría en Galatasaray.

Tal parece que ‘El Tigre’ lo estaría esperando un club el cual se encuentra “cruzando el ‘charco'” en el continente americano, más exactamente en la MLS de Estados Unidos.

Se trata del Inter de Miami, el equipo del exjugador británico David Beckham, que habría hecho una oferta por el colombianos. Sin embargo, la noticia no para allí…

‘El Tigre’ llegó al Galatasaray en septiembre del 2019 / Google

El portal web ‘Miami Diario’ publicó fotografías de una tienda que ya está vendiendo la camiseta del club con el dorsal de Falcao García, la cual tiene el número 9.

Incluso, el mismo diario publicó en sus redes un video de los aficionados cantando a las afueras de la sede deportiva del club, los cuales portaban dicha prenda.

Es de recordar que desde hace algún tiempo ha trascendido que David Beckham ha estado tras los pasos de ‘El Tigre’Z Falcao García, actual delantero del Galatasaray.

Una de las estrategias del inglés es fichar a un futbolista latino que sería de gran atracción en un territorio como Miami donde hay muchos ciudadanos sudamericanos.

Falcao, pese a haber sido goleador del Galatasaray, no pudo brillar como quería en el cuadro turco, puesto que sufrió varios problemas físicos durante la temporada.

David Beckham es dueño del Inter de Miami / Google

Aunque el capitán de la Selección Colombia ha expresado que se siente cómodo en Turquía, en los últimos días ha sido blanco de las críticas por cuenta de sus lesiones.

Falcao García se convirtió en futbolista del Galatasaray en septiembre del año pasado. Llegó a Estambul en medio de la algarabía de millones de hinchas que lo recibieron ese día.

El Galatasaray terminó la Liga de Turquía, tras el empate 2-2 ante Antalyaspor, en la sexta posición y las críticas de miembros del club comenzaron a aparecer.

Nedret Yayla, miembro del comité del consejo ordinario, dijo: “La transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la Liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”.

Yayla también se refirió al entrenador: “Deseo que todos, especialmente nuestro maestro Fatih Terim, vean los errores que cometieron y den cuentas al respecto”.

Galatasaray se quedó afuera de torneos internacionales y Yayla apuntó contra Falcao, quien disputó 16 partidos en la Liga y anotó 10 goles. Ahora se especula con la posible llegada del croata Mario Mandzukic.