Se reporta otra masacre en Nariño. 4 personas fueron asesinadas

Fueron 4 cuerpos sin vida cuerpos encontrados a orillas del río Juanambu, sobre la vereda Pompeya en límites entre Buesaco y Tablón de Gómez.

Autoridades del departamento de Nariño confirmaron una nueva masacre en la que cuatro hombres resultaron asesinadas en zona rural del municipio de Buesaco.

Las autoridades reportaron que los cuerpos sin vida, aún sin identificar, presentan impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón, detalló que la masacre ocurrió “en zona rural, de difícil acceso, alejada del municipio de Buesaco.

Los cuerpos fueron encontrados en zona rural de Buesaco, Nariño / Google

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz lamentó esta masacre e informó que, con este, ya son 50 los crímenes de este tipo que se han registrado en el país durante 2020.

Es de resaltar que esta es la tercera masacre que se registra en Nariño en los últimos días, luego del asesinato de ocho jóvenes en Samaniego, el 15 de agosto, y de seis personas en Tumaco, el 22 de agosto.

Entre tanto, esta semana cuatro personas fueron capturadas y señaladas por la Fiscalía General de la Nación por el asesinato de seis personas en el municipio de Tumaco.

En su momento, el comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, explicó que “es una zona de alta complejidad derivada del narcotráfico”, pues grupos armados ilegales se disputan el control de la droga.