Se presentó otra ƅalaƈera entre ɗeliɲcueɲtes y la Policía al occidente de Bogotá

Otro nuevo caso de inseguridad fue reportado en la capital del país este viernes 19 de julio, esta vez se desató un intercambio de disparos entre ɗeliɲcueɲtes y efectivos la Policía en el barrio Normandía, occidente de la ciudad.

Según las primeras informaciones entregada por parte de las autoridades, varios policías se eɲfreɲtaron contra más de seis sujetos quienes al parecer se encontraban atгaƈando un establecimiento comercial en la zona.

Al recibir el llamado de la comunidad, los uniformados llegaron al sitio para tratar de ingresar a la empresa; una vez los uniformados ingresaron al sitio encontraron a más de nueve empleados amordazadas.

Este es uno de los vehículos en los que se trasladaban los antisociales. Foto: Facebook

El reporte de las autoridades es que después de la ƅalaƈera se lograron capturar a tres personas que, presuntamente, estaban participando en el ilícito y se inmovilizaron a bordo de tres vehículos.

Cabe señalar que esta es la segunda ƅalaƈera que se registra en la ciudad en menos de 24 horas. Recordemos que el pasado jueves, en inmediaciones del aeropuerto El Dorado se presentó también un intercambio de disparos.

En dicho hecho se capturó a un exagente de la policía sobre quien pesa una medida de detención domiciliaria. En el uniforme que usaba el expolicía se puede leer en la identificación: “patrullero Cristian Quinchía”.