VIDEO | “Se paga a millón de pesos por ‘veneco’ muerto”, ciudadano ruso en Barranquilla

Un ciudadano ruso identificado como Kamal Nadjar Vetcheb, de 22 años, protagonizó una balacera en horas de la noche del pasado domingo 15 de marzo en el Parque Venezuela, al norte de la ciudad de Barranquilla.

El ruso estaba departiendo con unos amigos en el mencionado parque y pidieron un servicio de domicilio sobre la medianoche; sin embargo, cuando el repartidor llegó al lugar, el ruso comenzó el altercado.

De un momento a otro, Nadjar Vetchev habría sacado un arma de fuego y disparó, al parecer, contra el domiciliario identificado como Wuisleduin Piña Sarabia, un ciudadano venezolano.

Kamal Nadjar Vetcheb, de 22 años / El Heraldo

El repartidor recibió un disparo en la mandíbula y llevado a la clínica San Vicente, mientras el ruso emprendió la huida pero fue alcanzado por policías del cuadrante.

El atacante, al ver lo ocurrido intentó correr hacia la calle 87, pero al ser enfrentado por los dos uniformados se produjo un intercambio de disparos, según un testigo se escucharon más de 12 detonaciones.

Los patrulleros recibieron ambos un impactos en las extremidades inferiores, mientras que el ruso fue herido con seis proyectiles en pecho, espalda, el codo, el hombro y el brazo, todos del lado derecho, y una más en el muslo izquierdo.

De acuerdo con el diario El Heraldo, Nadjar Vetcheb también tiene la nacionalidad colombiana y cuenta con una serie de fotografías en sus redes sociales donde aparece apuntando con todo tipo de armas de largo alcance.

Una de las publicaciones del ruso, que citó el diario, y llamó la atención de las autoridades fue sobre un mensaje en donde él escribió: “Se paga a millón por veneco muerto”.