Se hizo viral por la manera en que transportaba a su hija y recibió ayuda

Una pequeña silla plástica atada a la parte trasera de una bicicleta era el ‘autobús escolar’ de Ailyn, su hija

Definitivamente el amor de padre trasciende fronteras, como el de John Jairo, un hombre que se hizo viral por la peculiar manera en que transportaba a su pequeña hija hasta el colegio para que recibiera las clases.

La historia registrada en el corregimiento de Sotará, Cauca, fue publicada por el periodista, Óscar Solarte, en su perfil de Facebook. Una pequeña silla plástica atada a la parte trasera de una bicicleta era el ‘autobús escolar’ de Ailyn, su hija.

Solarte relató el esfuerzo y dedicación de este padre, que sale desde muy temprano en su medio de transporte a llevar a su hija al colegio para luego cumplir con su jornada laboral en una finca en el norte de Popayán.

“Jhon Jairo Guerrero es un trabajador humilde oriundo de Sotará. Es padre de Aylin Esperanza Guerrero, un encanto de niña que con tan solo 6 años de edad cursa grado segundo, acompaña a su papá a todo lugar, hasta en las labores de campo como dar alimento a los animales, ordeñar ganado y demás. Es por eso que tiene como sueño ser una médico veterinaria”, se lee en la publicación.

Varias personas luego de ver la publicación realizaron un regalo inesperado a padre e hija. Ambos recibieron unas nuevas bicicletas.

El reportero agradeció la colaboración de quienes se sumaron a esta campaña: “A John Jairo y a la pequeña Aylin se les apareció un ángel. Gracias a ese Ángel y Gracias a Bike Planet. Sueño hecho realidad”, escribió el comunicador en sus redes sociales.