Se hizo pasar por entrenador de fútbol para manosear los genitales a un niño de 9 años

Un sujeto que se hacía pasar por entrenador de fútbol, y quien fue identificado como Luis Miguel Hurtado García, oriundo de Soplaviento, Bolívar, fue caρtuгado luego de que fuera sorprendido aƅusaηdo sєxυalmente de un niño de 9 años en un domicilio de Villa Caracas, suroccidente de Barranquilla.

La captura se dio el pasado jueves por uniformados de la Policía ya que la madre del menor aseguró en la denuncia que su hijo estaba siendo sometido a vejámenes sexuales por parte de esta persona.

El coronel Jorge Pinzón, comandante encargado de Seguridad y Convivencia Ciudadana, reveló que el caρtuгado obligaba al pequeño a dejarse tocar sus partes íntimas para que pudiera ingresar a la alineación titular de un equipo de fútbol del que supuestamente era entrenador.

Foto: La Metro Noticias

Fuentes de la Policía indicaron al diario El Heraldo que el niño alcanzó a decir que “el profe Luis” le decía que se “dejara tocar” para que integrara la alineación “titular” de su equipo.

Así mismo, el Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual, unidad del ente que asumió la investigación, precisó que indagan sobre un listado de nombres que estaban anotados en el revés de la gorra del hombre y que, posiblemente, podrían tratarse de pequeños que pretendía aƅusaг.

El detenido sería procesado por el ɗelito de acceso carnal con menor de 14 años. “Hasta ahora tenemos una sola ɗeηuncia contra el hombre, pero Fiscalía prevé que pueden ser más casos”, señaló una fuente del ente investigador.