Se fue a limpiar un CAI y policía le iba inmovilizando la moto por dejarla mal parqueada

El hombre se prestó para ayudar a los uniformados, mientras uno de ellos le quería imponer un comparendo por esta mal parqueado.

A través de Twitter se ha viralizado una historia en la que una joven aseguró que a su papá casi el inmovilizan su motocicleta mientras ayudaba a limpiar uno de los CAI que fueron destruidos durante las manifestaciones.

Según cuenta la usuaria a través de la red social, la cual soporta con varios pantallazos de una conversación de WhatsApp, el insólito caso le ocurrió al padre de una de sus amigas que regresó “putérico” a su casa.

De acuerdo con la versión, el papá de una joven, quien le contó la historia a otra amiga por celular, terminó pagando los platos rotos por llevar su motocicleta al acto de solidaridad con los uniformados de la Policía.

Según la denuncia, el hombre terminó entregando dinero a un agente de tránsito para que no le inmovilizaran su vehículo, al parecer, por dejarla mal estacionada mientras se encontraba pintando el CAI de su barrio.

La usuaria, que en Twitter aparece identificada como ‘Madame Simone’ agregó varios pantallazos de la conversación con su amiga ya que, según se lee en varios comentarios de respuesta, algunos usuarios no creían la historia.

Por ahora no se sabe si las declaraciones son verídicas o se trata de una broma, sin embargo, los comentarios frente a la supuesta historia, que además de insólita resulta indignante, no se hicieron esperar.

Recordemos que la Policía indicó que según el avalúo oficial, la reparación de un CAI costaría entre $350 millones y $430 millones. Además, que dicho costo varía dependiendo del nivel de blindaje de puertas y vidrios de la estructura.

En Bogotá por lo menos 69 CAI resultaron afectados, en medio de las manifestaciones y desmanes de los últimos días, tras la muerte del ingeniero y estudiante de Derecho Javier Ordóñez a manos de la Policía en el CAI Villa Luz.

Los costos totales de su reparación llegaría a los $20 mil millones. Desde el Distrito se indicó que para el arreglo se activarían las pólizas con las que cuenta la Policía.