Se filtró la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Según el portal Footy Headlines la confirmación del nuevo uniforme se haría este viernes 8 de julio.

La Selección Colombia estrenará nuevo uniforme en los dos próximos amistosos que se disputarán en Estados Unidos; dicho estrene se haría a la par del debut del técnico Néstor Lorenzo en septiembre.

El diseño de la camiseta fue filtrado por el portal Footy Headlines, reconocido por anticiparse al anuncio oficial de selecciones y equipos a nivel mundial. El portal dice que la confirmación del nuevo uniforme se haría este viernes 8 de julio.

La camiseta tiene un predominio del amarillo y no dorado como había trascendido, inicialmente. Del mismo modo tendrá algunos visos rojos y azules tanto en el escudo como en las rayas.

La Selección Colombia se enfrentará ante Guatemala el 24 de septiembre y luego ante México el 27 del mismo mes. Ambos encuentros se jugarán en Estados Unidos y servirán para el debut del técnico Néstor Lorenzo.

El argentino, a propósito, se refirió a la Selección Colombia luego de eliminar al Cali en la Copa Sudamericana dirigiendo al Mélgar de Perú. «El objetivo es empezar un ciclo que apunte a lo más alto y que termine siendo exitoso como acá», dijo en rueda de prensa.

Foto: Footy Headlines