Se filtra video íntimo de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler en redes sociales

El video fue divulgado en la red social Twitter donde los protagonistas fueron tendencia por varias horas.

Este domingo 2 de agosto se conocieron diversos videos íntimos en el que aparece, supuestamente, el actor Mauro Urquijo y su esposa, la modelo María Gabriela Isler.

“Hijuep*ta, sí dale”, es lo primero que dice la modelo en la grabación, que se replicó de forma rápida en la mencionada red social, que no suele censurar este tipo de contenido.

Según lo que se puede deducir de la grabación, María Gabriela habría sido quien grabó las imágenes ya que el ángulo en el que se observa sería ella quien sostiene el dispositivo.

María Gabriela Isler / Instagram

Solo hace unos días Isler y Urquijo revolucionaban las redes sociales con una particular confesión, en el que la modelo trans dio a conocer que tiene una relación abierta con el actor y advirtió que él está de acuerdo con la situación.

Se especula que el video podría ser parte de su nuevo trabajo, pues hace unos días la pareja también declaró que piensa incursionar en el cine de la industria para adultos.

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo / Instagram

El Pregonar se abstiene de publicar las grabaciones debido a que es contenido explícito, sin embargo puede visitar el perfil en Twitter de Colombia Oscura donde fue publicado el material.