En redes sociales circulan las imágenes en las que se observa a un hombre tendido sobre el piso y vestido con una camiseta azul y jeans, rodeado de dos uniformados de la Policía.
Según se conoció a través de las plataformas digitales, se trataría de un delincuente que fue sorprendido y capturado por vecinos del barrio Carrizal, al suroccidente de Barranquilla.
Lo curioso del hecho es que el antisocial, al verse sorprendido en el ilícito y evitar ser detenido por los vecinos y autoridades, defecó y posteriormente se esparció el excremento por varias partes de su cuerpo.
Para evitar ser capturado, un presunto ladrón en el barrio Carrizal de Barranquilla, defecó, luego se esparció el excremento por varias partes de su cuerpo, y al parecer lo habría consumido. Hasta el lugar, llegaron patrullas de la Policía Metropolitana para lograr su aprehensión pic.twitter.com/ugMTUlD56N
— CVnoticias (@CVnoticiastv) April 2, 2020
Personas que se encontraban en el lugar, aseguran que el sujeto también habría consumido las heces fecales. Hasta el lugar, llegaron varias patrullas de la Policía Metropolitana para lograr su aprehensión.