Se conocen nuevos detalles del asesinato de la DJ Marcela Graciano en Itagüi

Se siguen conociendo detalles de la muerte de Marcela Graciano, la joven DJ paisa encontrada sin vida en su aparatmento

Con el pasar de las horas se conocen nuevos detalles de la muerte de Marcela Graciano García, una reconocida DJ del Valle de Aburrá encontrada sin vida en su residencia, ubicada en el barrio El Rosario, municipio de Itagüí.

La última vez que los familiares tuvieron contacto con la mujer, de 31 años de edad, fue el pasado domingo, 15 de mayo, vía celular. Hablaron y Marcela le expresó a su padre que se encontraba muy bien.

Sin embargo, durante la semana el hombre intentó contactarse con su hija, pero no contestaba el teléfono móvil y también informó que la joven tampoco se había vuelto a conectar a sus redes sociales.

En vista que ya habían pasado varios días sin saber nada de su hija, el hombre le pidió a una hermana que fuera a la residencia, ubicada en la calle 48 con la carrera 57A, a indagar por ella.

La pariente llegó en horas de la tarde, se acercó al apartamento que habitaba Marcela, lo encontró cerrado y sintió un fuerte olor a descomposición, por lo que alertó a su hermano.

Posteriormente llegó el hombre sobre las 4:30 de esa tarde, quitó la reja de la ventana, ingresó y halló a su hija sin vida y dentro de una bolsa plástica.

¿Cómo pasó?

Graciano García sostuvo varios altercados con un inquilino que se encontraba realizando unos trabajos de obra blanca en el inmueble. Una de los incidentes fue porque, al parecer, la mujer le estaba pagando poco dinero por el trabajo.

Otro de los motivos que desencadenó un altercado habría sido la pérdida de una pulidora en la casa, por la que le estaban cobrando al inquilino.

Este tipo de situaciones, sumado a que el hombre se encuentra desaparecido al igual que el DVR que almacena las grabaciones de las cámaras de seguridad, convirtieron al inquilino, de nacionalidad venezolana, en sospechoso.

Por el homicidio de la reconocida DJ, las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para quien brinde información y permita la captura de los responsables de su asesinato.