Se conoce nuevo parte médico sobre la salud de Jorge Oñate

Este lunes 1 de febrero el centro asistencial en donde se recupera Jorge Oñate dio a conocer el último parte médico sobre la salud del artista.

El Instituto Cardiovascular del César, centro asistencial en donde se encuentra recuperándose el cantante vallenato Jorge Oñate, indica que el artista continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero sus signos se han estabilizado.

De acuerdo con el centro hospitalario, la salud de Oñate ha tenido tendencia a la mejoría con respuesta a los tratamientos establecidos por lo especialistas para combatir el Coronavirus, el cual le fue diagnosticado el pasado 18 de enero.

“El maestro Oñate se encuentra recibiendo atención médica de un equipo médico multidisciplinario, liderado por los especialistas en cuidados intensivos, e incluyendo especialistas en nefrología, infectología, cardiología y la valiosa participación del equipo de enfermería y terapeutas. Gracias a estos cuidados ha presentado estabilización en sus signos vitales; en las últimas horas ha tenido tendencia a la mejoría, con buena respuesta a los tratamientos establecidos”.

Sin embargo, en el comunicado también se informó que, a pesar de que la condición médica de Oñate aún se considera delicada y su pronóstico continúa siendo reservado, los especialistas hacen todos los esfuerzos necesarios para mantener esta mejoría.

“A pesar de que la condición clínica del maestro Jorge Oñate aún se considera muy delicada, y su pronóstico continúa siendo reservado, seguimos haciendo todos los esfuerzos necesarios para mantener esta mejoría y le pedimos al Todopoderoso su pronta recuperación”, finaliza el comunicado.