Se confirma la segunda muerte por Coronavirus en el país.

El Instituto Nacional de Salud y el Ministerio de Salud confirmaron que una mujer de 70 años, la cual estaba hospitalizada en el Centro Médico Imbanaco, falleció en Cali en las últimas horas.

Mientras tanto, los 21 nuevos casos se registraron en Pereira (4), Cali (4), Chinchiná (2), Armenia (2), Calarcá (1), Valledupar (1), Dosquebradas (1), La Dorada (1), Bucaramanga (1), San Andrés isla (1), Ibagué (1), Yumbo (1), Yopal (1).

Según informó el ente de salud, a la mujer la visitó una hija que llegó desde Cuba que llegó a Colombia el 2 de marzo, y que había tenido contacto con un estadounidense que dio positivo para COVID-19.

Como dato adicional, se conoció que la víctima de 70 años, tenía antecedentes de dislipidemia hipotiroidea y enfermedad cardiaca.

Recordemos que el Ministerio de Salud confirmó el primer fallecimiento por COVID-19 en Colombia. Se trata de un hombre de 58 años que murió en Cartagena y que se desempeñaba como taxista en esa ciudad.

El hombre, identificado como Arnold de Jesús Ricardo Iregui, transportó el pasado 4 de marzo a turistas italianos y dos días después empezó a presentar síntomas de dificultad respiratoria, tos seca y fiebre.