Se accidentó camión con mercancía de D1 en Tasajera pero no lo saquearon por evidente razón

El conductor se habría quedado dormido y chocó contra un poste dejando sin servicio de energía a la población.

Otra vez se presentó un accidenten a la altura de Tasajera, donde un camión sufrió volcamiento en la medianoche de este jueves a la altura del barrio Adonay, que dejó a oscuras a la población, al tumbar un poste de la energía.

Testigos de lo sucedido manifestaron que llegaron hasta el sitio del siniestro, dentro de lo que se pudo observar, hicieron presencia algunas personas pero para auxiliar a los que se encontraban dentro del pesado vehículo.

Según las primeras versiones entregadas por las autoridades, aparentemente el conductor habría sufrido un microsueño, razón por la que habría perdido el control del camión cargado con productos de los supermercados D1.

El vehículo transportaba mercancía del D1 / Facebook

“Había miedo no solo por lo que ya hemos vivido sino porque habían cables energizados por lo que en medio de la oscuridad, hubo que esperar la llegada de personal experto que trabajara en el sitio para evitar cualquier tipo de situación’, explicó un testigo.

Comentó además el testigo que algunos pobladores curiosos se acercaron. A pesar de la oscuridad de la madrugada y el temor de otra explosión, en esta ocasión, quienes se acercaron tenían la intención de ayudar al conductor.

Las personas llegaron a ayudar / Facebook

Al sitio llegaron ambulancias, policías y organismos de socorro para auxiliar a las personas que pudieran haber resultado lesionadas y tratar de controlar la situación y asegurarse de que la tragedia no se repita.

Los hechos causaron temor entre los residentes de esa zona, que el pasado 6 de julio vivió una tragedia cuando un camión con gasolina que estaba siendo saqueado explotó y dejó un saldo de 45 muertos y 20 heridos.

Las familias de los que resultaron quemados con la explosión en esa vía consideran que el accidente se pudo haber evitado, pero argumentan que no fue así por el accionar de la Policía, razón por la que demandarán al Estado.