En medio de los preparativos de la Copa América 2024 que se realizará desde el 20 de junio y el 14 de julio próximos, en las últimas horas viajaron a la ciudad de Miami los comentaristas de Gol Caracol Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego.
Junto a ellos también estaban los narradores Carlos Alberto Morales y Pepe Garzón, con el fin de grabar unos comerciales promocionales, pensando en el multitudinario cubrimiento que tendrá Caracol Televisión del certamen futbolístico de la Conmebol.
Mientras los periodistas realizaban sus acostumbradas labores profesionales y de los respectivos rodajes que se tenían planificados, se presentó un robo en Miami, que fue denunciado por nuestro director general de Gol Caracol en su cuenta de ‘X’.
«Miami, en poder de la delincuencia. Peste mundial. Mientras grabábamos los comerciales del Gol Caracol para Copa América, en el suntuoso y seguro Coral Gables, rompieron los vidrios de los carros y sustrajeron luces y maletín de Ricardo Orrego con todos los documentos y dinero», escribió Hernández Bonnet. Además de esto, agregó: «las ratas se comen al mundo»
Por su parte, Ricardo Orrego agregó que «me robaron, se llevaron el pasaporte y el dinero» al mismo tiempo que compartió las fotografías donde se ve como quedó el vidrio de la camioneta en la que se movilizaban los periodistas del Canal Caracol.
Miami, en poder de la delincuencia. Peste mundial. Mientras grabábamos los comerciales del Gol Caracol para Copa América, en el suntuoso y seguro Coral Gables, rompieron los vidrios de los carros y sustrajeron luces y maletín de Ricardo Orrego con todos los documentos y dinero. pic.twitter.com/Lf8K3AwQ8a
— Javier Hernández Bonnet (@BonnetHJavier) March 6, 2024