Robaгon un camión a la Policía

La Policía Nacional adelanta las investigaciones desde el pasado miércoles 19 de junio para encontrar a los responsables del гobo de un vehículo adscrito a la institución.

El vehículo, un camión de placas SMK-548, fue hurtado en la zona industrial de la ciudad de Cúcuta por presuntos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“A esta hora se realizan operativos de búsqueda en toda la jurisdicción para recuperar el automotor de placas SMK-548”, indicó un comunicado emitido por la Policía de Norte de Santander.

Camión de placas SMK-548

Las autoridades revelaron que el hecho se presentó cuando los subversivos a bordo de un vehículo interceptaron al conductor, un patrullero que fue descendido del automotor y retenido por los guerrilleros.

Los atracadores emprendieron la huida pero en un puesto de control policial terminaron enfrentándose con los uniformados por lo que intentaron regresarse.

Según se conoció, los guerrilleros pretendían asesiηar al patrullero para posteriormente huir sin dejar ningún rastro. Finalmente, en medio de la persecución, abandonaron al uniformado y continuaron con el vehículo hurtado.

Cabe señalar que en esta región del país se han presentado a lo largo de este año cinco hechos de violeηcia, entre balaceras y explosiones, que en el lado colombiano de la frontera dejan seis mueгtos y 16 heгidos.