Revuelo en redes sociales por rifa en la que el premio mayor sería estar con un prepago enana

Aunque se desconoce en qué ciudad del país se esté llevando a cabo la actividad, lo cierto es que en redes sociales la imagen ha generado revuelo.

A través de redes sociales como Twitter y Facebook, circula la imagen de lo que sería una boleta en la que se muestra que el premio mayor sería pasar una noche en compañía de una prepago enana.

Literalmente el mensaje es el siguiente: «Gánate una noche con una prepago ‘enana’ o 500.000$». Y además el premio mayor incluye la amanecida en un motel, trago y 10 preservativos para la velada.

Según se ve en el billete de lotería, en el que aparece la imagen de una mujer de baja estatura, las posibilidades de ganar serían con tres números y el costo del mismo es de diez mil pesos.

Aunque se desconoce en qué ciudad del país se esté llevando a cabo la actividad, lo cierto es que en redes sociales la imagen ha generado revuelo y todo tipo de comentarios a favor y en contra.

Es de recordar que esta no sería la primera vez que se ven rifas de este tipo, pues en el año 2016 también generó polémica un sorteo en la ciudad de Montería, situación que tuvo que ser investigada por la Policía.