Revelan video del momento en que conductor de carro propina machetazo a motociclista

Una cámara de seguridad de la Policía de Montería, registró la brutal agresión a machete contra el conductor de una motocicleta en días padados.

El pasado 5 de noviembre se conocieron varios videos de un hecho de intolerancia ocurrido en la ciudad de Montería, donde un motociclista resultó con una impresionante herida en su pierna producto de un machetazo que le propinó el conductor de un carro.

El hecho de intolerancia se registró hacia las 10 de la mañana del mencionado día en la carrera 2da con calle 36 de la capital del departamento de Córdoba y generó rechazo de las autoridades y la ciudadanía que divulgaron las imágenes en redes sociales.

Cámara de seguridad registró el caso y el video se encuentra en poder de la Policía que complementan con versión de testigos, los cuales dicen que el motociclista golpeó el vehículo, lo que desató la discusión que rápidamente se fue a las agresiones verbales y físicas.

Posteriormente se observa que el conductor de la motocicleta le propina un golpe al otro hombre y es cuando éste saca el enorme arma blanca. Ante esto, ambos sujetos empiezan a agredirse físicamente y en un momento dado ocurre el ataque con el machete.

El agresor fue capturado por la Policía minutos después de suceso, evitando que los transeúntes y motociclistas lo lincharan y rompieran los vidrios de su vehículo, mientras que el herido fue trasladado hasta un centro asistencial en donde recibió atención médica.

El coronel Pedro Fernando Bonilla Pérez, comandante Operativo de la Policía de Montería manifestó que “se trata de una señor dedicado al oficio de mototaxista que golpea a otro vehículo y el conductor respondió de forma aireada mediante el uso de un arma blanca».

Los involucrados en la riña fueron identificados como Anuar Miguel Mestra Muñoz, conductor de la camioneta quien fue capturado y es procesado por el delito de lesiones personales agravadas, por lo que quedaría en libertad pero sujeto al proceso investigativo.

Mientras tanto, la víctima, de nombre Carlos Mario Méndez, de 30 años, fue dado de alta en las últimas horas después de practicársele dos cirugías de reconstrucción de tejidos, enviado a su casa donde se le seguirá un proceso de recuperación con ayuda de familiares.

Las autoridades hicieron un llamado para no proceder de manera violenta: “El llamado de atención es para toda la ciudadanía, para que acudan a la mediación policial y esperar a que lleguen los policías del cuadrante. Los espectadores también pueden colaborar llamando a la línea 123”, dijo.