Revelan video del asesinato de narcotraficante en Olímpica donde también murió mujer inocente

Una cámara de seguridad registró el momento en el que uno de los sicarios dispara en la cabeza a la víctima y termina impacto a Katherine.

Una cámara de seguridad de la Olímpica de la calle 82 con carrera 53, al norte de Barranquilla, grabó el fatal suceso ocurrido en la noche del miércoles anterior cuando en un atentado sicarial contra Libardo Jesús Parra González, alias ‘El Guajiro’, resultó también muerta la cajera Katherine Martínez Sarmiento.

En las imágenes se observa a alias ‘El Guajiro’ sentado mientras sus acompañantes pasaban los productos por la caja y se observa a Katherine en su labor. De repente, un hombre con una gorra apareció por la parte trasera de alias del narcotraficante y le disparó directo a la cabeza.

Desafortunadamente en ese momento otra bala impactó en el abdomen de la cajera. Ambos quedaron tendidos en el suelo, mientras se observa a unas personas tratando de agarrar al sicario, pero logró huir por la salida del supermercado que está del lado de la calle 82.

Hay que recordar que alias ‘El Guajiro’ murió en la Clínica del Caribe esa misma noche y Katherine falleció al día siguiente, 11 de febrero, en horas de la tarde lyego de ser traladada a la UCI de la Clínica Bonnadona Prevenir, de Barranquilla | Zona Cero

Luego de permanecer en la clínica al norte de esta ciudad en delicado estado de salud y de ser intervenida en una comprometedora cirugía para salvarle la vida, la mujer murió a causa de las lesiones producto del ataque en el que falleció ‘El Guajiro’.

Recordemos que el pasado domingo se celebró la misa en honor a Katherine, casualmente en el mismo sitio donde laboraba la cajera, debido a que se estaban presentando movimientos de tipo paranormal en el lugar, así lo manifestaron algunos vigilantes del almacén de cadena.

Cabe anotar que Olímpica, a través de un comunicado, manifestó su dolor por la pérdida de Katherine: “Nos unimos a la profunda tristeza de la familia, sus amigos y compañeros de trabajo”, posteó la cuenta oficial de Twitter de la compañía.

De igual forma, recalcaron que le harán acompañamiento a la familia de Katherine, en especial a su mamá Yamaira, a su esposo Wilson y a sus dos hijos Melani y Andrés.

“Esperamos que los hechos sean prontamente esclarecidos y que la investigación lleva a la captura de los responsables de este suceso tan lamentable”, dice el comunicado.