Revelan las identidades de los jóvenes masacrados en Venecia, Antioquia

Los hechos ocurrieron en una pequeña vivienda de color verde ubicada en el barrio Los Álamos.

En horas de la mañana de este lunes 24 de agosto fueron identificados los tres jóvenes asesinados en la tarde del domingo 23 de agosto en el municipio de Venecia, suroeste de Antioquia.

Los hechos ocurrieron en una pequeña vivienda de color verde ubicada en el barrio Los Álamos, donde hombres armados ingresaron y dispararon contra los cuatro jovenes de los cuales uno resultó lesionado.

Tras un consejo de seguridad extraordinario realizado en la zona por altos mandos policiales, militares y el alcalde local, Óscar Andrés Sánchez, se conocieron las identidades de las víctimas mortales.

Noticias Caracol / Google

José David Velásquez, de 19 años (camiseta blanca), Yorman Dávila, de 18 (chaqueta azul), y Juan David Mesa, de 15, asesinados en Venecia, Antioquia.

“Las víctimas eran cercanas, vecinos, estaban en esa vivienda del barrio Los Álamos, en la casa también se encontraban un adulto y otro menor de edad, esa persona, un sobreviviente, fue escoltada para desplazarla del municipio con el apoyo de la fuerza pública”, explicó Óscar Andrés Sánchez, alcalde de Venecia.

El municipio se ubica en la subregión Suroeste del departamento de Antioquia / Google

Cabe recordar que esta mañana el gobernador (e) Luis Fernando Suárez repudió lo ocurrido y ofreció 20 millones de pesos de recompensa por información que permita la captura de los responsables.

A su vez se confirmó que hay una recompensa de 20 millones para quien entregue información que permita la captura de los responsables del crimen y que ninguno de los muchachos tenía antecedentes penales.