VIDEO | Revelan las aterradoras profecías de ‘Baba Vanga’ para el 2021

A la mujer se le atribuyen importantes aciertos como el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial, la caída de la Unión Soviética y el ataque a las Torres Gemelas.

Vangelia Pandeva Dimitrova, o más conocida como ‘Baba Vanga’, nació en Strumica, Macedonia, el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años el 11 de agosto de 1996.

Su vida cambió a los 12 años cuando un fuerte tornado la levantó por el aire y la arrojó a un campo cercano, donde fue encontrada con los ojos cubiertos de arena y polvo, sin poder abrirlos por el dolor que le causaba.

De esta manera perdió la vista, pero aseguraba que “todo lo que veía se cumplía y escuchaba voces de otra dimensión” que le decían qué sucedería en el mundo.

‘Baba Vanga’ / Google

Por ejemplo, en 1989 dijo: “dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”, según recoge la revista mexicana Milenio.

También se le atribuyen importantes eventos y aciertos por los que se ganó la fama: el Tsunami de 2004 en Indonesia que dejó 227,898 muertos, el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial y la caída de la Unión Soviética.

En cuanto a 2020, ella dijo que el presidente estadounidense Donald Trump sería atacado por una extraña enfermedad, la cual podría dañarle el oído, e incluso generarle grave daño cerebral.

Predicciones de ‘Baba Vanga’ para 2021

Pero ‘Baba Vanga’ fue más allá: según los fanáticos, llegó a revelar que quizá haya una nueva pandemia en 2021, o bien que se agudice la actual de COVID-19.

Específicamente, dijo: “Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”.

A ‘Baba Vanga’ se le atribuye el atentado de las Torres Gemelas en el 2001 / Google

Según sus fanáticos, predijo que en 2021 habrá un océano destruido, causando grandes olas, inundaciones, terremotos y tormentas. En relación a esto, Júpiter tendría un extraño efecto gravitacional, provocando actividad sísmica y volcánica en la Tierra.

Por su parte, el diaria El Heraldo, de México, dice que una de las predicciones de ‘Baba Vanga’ para el próximo año, es que “la gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas”.

Por último, asegura que China será la nueva superpotencia mundial y habrá “dinero de color rojo”. Además, antes de morir señaló que “los musulmanes invadirán Europa”.

La mujer también predijo que para los próximos años, como el 2028, se lanzaría una nave espacial al planeta Venus; en 2033 se derretirá el hielo de los polos; el comunismo regresará en 2076 a Europa y resto del mundo; en 2130 la humanidad habrá aprendido a vivir bajo el agua y en 3797 la Tierra ya no existirá y las personas habrán desarrollado tecnología para mudarse a otro sistema solar.

Aunque muchas personas no creen que las predicciones de ‘Baba Vanga’ o incluso de Nostradamus se cumplan, otras confían a ciegas en que estos llamados videntes sí tiene razón al decir lo que podría ocurrir con la tierra en unos años.