En la tarde del pasado miércoles 17 de julio fue hallado el cuerpo sin vida de Armando Rivero, rector de la Institución Educativa de Gavaldá, departamento de Sucre, que había sido reportado como desaparecido 5 días antes.
Las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien diera información que permitiera hallar con vida a Rivero, que además era gestor cultural.
El cuerpo del rector se encontraba debajo de un puente en la vía entre los municipios de Sampués y San Benito, y estaba en avanzado estado de descomposición, como lo demuestra una fotografía difundida a través de redes sociales.
Las autoridades habían reportado que en la tarde del viernes 12 de julio, el rector fue reportado como desaparecido tras salir en su camioneta desde la ciudad de Sincelejo hacia el municipio de Ovejas, donde residía.
Sin embargo, al día siguiente su vehículo fue hallado incinerado en el corregimiento La Esmeralda en el municipio de Tuchín, en Córdoba, pero no había rastro de Armando Rivero.
En primicia tenemos la foto de como quedó el cuerpo del rector oriundo del municipio de Ovejas y rector de.una I.E en Guaranda – Sucre. pic.twitter.com/JbwUXAuwiH
— Sahagún Al Día (@sahagunaldia) July 17, 2024