VIDEO | Revelan identidad de presunto implicado en asєsiηato del policía en Chapinero

En las últimas horas, las autoridades revelaron la identidad de un joven de 18 años, oriundo del municipio de Ambalema, Tolima, quien es señalado de participar en el asєsiηato del uniformado Óscar Leonardo Guevara.

El sujeto fue identificado como Jorge Alexander Vargas, sería un habitante de calle señalado y fue delatado por una fuente humana que les contó a los investigadores de la SIJÍN de la Policía.

“Con información aportada de una fuente humana que se presentó a las instalaciones de la SIJÍN y que por motivos de seguridad manifestó no aportar su nombre, manifiesta a los investigadores que tiene conocimiento de una persona que tuvo que ver en los hechos en donde perdiera la vida el señor patrullero de la Policía Nacional Óscar Leonardo Guevara Sánchez”, afirmó el Fiscal del caso.

orge Alexander Vargas, 18 años / CP

Posterior a su captura y en medio de las labores judiciales, el joven fue presentado ante un Juez Penal municipal con función de control de garantías de Bogotá, donde se legalizó su captura.

Por el momento se espera que el próximo miércoles 4 de septiembre se llevó a cabo la audiencia en contra del tolimense, quién está imputado por el ɗelito de hoɱiciɗio agravado en concurso con huгto calificado.

El patrullero Guevara, adscrito a la policía Metropolitana de Bogotá, desapareció el pasado viernes 21 de agosto después de estar jugando un partido de fútbol con sus amigos y de departir con ellos en la localidad de Suba.

Tres días después, el 23 de agosto, cerca de la zona de los moteles de Chapinero, el cuerpo sin vida de Guevara fue encontrado por las autoridades envuelto en sábanas blancas y amarrado.