¡Repudiable! Un perro fue lanzado al vacío luego de que Colombia perdiera ante Perú

Estos habitantes solicitan una investigación a la Policía de Protección Animal y otras autoridades competentes con el fin de dar con el responsable de este reprochable hecho

Indignados se encuentran los habitantes del conjunto residencial El Club, en Cartagena, luego de que un perro fuera lanzado al vacío esto, al parecer, por la perdida de Colombia ante Perú.

Por lo anterior, estos habitantes solicitan una investigación a la Policía de Protección Animal y otras autoridades competentes con el fin de dar con el responsable de este reprochable hecho y pague por el aberrante hecho.

De acuerdo con el diagnóstico médico de la veterinaria que habría atendido al animal, sufrió una ruptura de vejiga y estómago, desprendimiento del hígado entre otras afectaciones a raíz de la fuerte caída.

Este medio conoció que hacia el año 2019 otro animal fue lanzado en Cartagena, esta vez en las Torres de La Plazuela. Los hechos que causaron indignación en la comunidad, se habrían producido por el estado de salud del canino; una fuerte afectación cutánea y el exceso de garrapatas, según testigos motivarían la actuación.