Redes sociales no perdonan la pataleta de Angélica Lozano y se inundan de hilarantes memes

Para sorpresa de muchos, el momento protagonizado por la congresista de Alianza Verde generó más risas que disgustos. Aquí los mejores memes.

La senadora por el partido Alianza Verde, Angélica Lozano, se molestó al ver que el senador Gustavo Bolívar la había cotado en un tuit donde informaba que ella se había retirado de la votación que se estaba haciendo en la Comisión Primera sobre un proyecto que buscaba reglamentar las sesiones virtuales del Congreso.

Lozano se retiró a manera de protesta porque, según ella le parecía que el Gobierno tiene una “notoria intención autoritaria de aprobar de manera espuria un proyecto de ley que legitima arrasar con los fundamentos democráticos de nuestro Estado Social de Derecho”.

Fue por eso que la congresista se desesperó al ver que, por el tuit del senador Bolívar, le estaban lloviendo críticas. Y con el micrófono encendido durante la sesión virtual prendido, Lozano se desahogó de tal manera que generó risas en los demás congresistas que la acompañaban durante el debate:

“No, marica, qué amargura… qué amargura ¿viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? […] Juep*ta, lee los comentarios que me hacen, con estos hijuep*tas no se puede hacer nada. […] ¡Qué mierda!”.

Debido al inesperado momento que se viralizó en redes sociales, los memes no se hicieron esperar y hasta Lozano se los tomó con gracia. Las groserías de ella y la reacción a carcajadas del senador Armando Benedetti fueron los protagonistas de la mayoría de publicaciones:

Kienyke
Kienyke
Kienyke
Kienyke
Kienyke