Reconocida modelo de la Costa Atlántica ɱuгió en aparatoso accidente

En horas de la madrugada de este martes se presentó un accidente de tránsito en en la Troncal del Caribe, en Santa Marta, donde lamentablemente perdió la vida una joven identificada como Leybis Carolina Gaitán.

La joven de 20 años, modelo y bailarina profesional, falleció debido a los múltiples golpes que sufrió en la cabeza y tórax. Informó el diario barranquillero, El Heraldo.

En el vehículo; una camioneta Nissan X-Trail, de color rojo, y placas COK-347; también se trasladaban dos hombres, uno de ellos era el conductor que, según reportó la Policía, manejaba en estado de alicoramiento.

Leybis Carolina Gaitán, 20 años. Foto: Facebook

“Sí, tenemos un reporte que entregó Medicina Legal, el conductor al parecer registró grado tres de alcoholemia. Estamos trabajando para establecer todo y que las pruebas queden en manos de la Fiscalía”, confirmó a ese medio el capitán Jorge Larrota, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en esa ciudad.

Reportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalan que el conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra una glorieta en el sector La Lucha, siendo las 3:30 de la madrugada.

A la zona, de poca iluminación, llegaron varios taxistas quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido. Personal del grupo de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte para la inspección del caɗáver.

En el accidente resultaron lesionados el conductor del vehículo, Aníbal Rafael Polo Betancourt, y un hombre que iba como pasajero identificado como José Víctor Figueroa Rodríguez.