Reconocida marca de huevos aprovechó embarrada de Carrasquilla y lanzó tremenda promoción

La campaña rápidamente ha cogido fuerza en redes sociales, donde los usuarios han aprovechado el tremendo gangazo.

La reconocida marca de huevos colombiana Santa Rita lanzó una divertida campaña publicitaria con la que vende la docena de huevos por tiempo limitado a $1.800 en sus puntos de venta.

“Sí, tiene huevo y nosotros también, pero más chéveres”, fue el mensaje con el que inició su campaña. Además de esto, Huevos Santa Rita dijo que: “Aunque parezca absurdo puede conseguir una docena en $ 1.800”.

De acuerdo a la información dada a conocer en su publicidad, eran 300 docenas ‘tipo A’ blancos los que estaban disponibles para la venta a ese precio.

La divertida campaña que aprovechó la polémica desatada por el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, tras no conocer cuánto es el precio real de una docena de huevos y decir que esta vale $1.800, logró el apoyo de varias personas en redes sociales.

“Felicitaciones, súper campaña de marketing”, “Excelente campaña, que sean tendencia el día de hoy #HuevosA1800”, “Huevos Santa Rita reconquísteme!!”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Twitter.