Quintero envío a sus secretarios a encabezar las marchas del Paro Nacional en Medellín

El mandatario publicó en su cuenta de Twitter y nombró a cada uno de los funcionarios que estuvieron encabezando las marchas.

Continúa el paro nacional en su séptima jornada y la administración municipal de Medellín sigue teniendo las mejores cifras con respecto a otras ciudades capitales del país, aunque también ha presentado alteraciones del orden público no ha tenido muertos a la fecha. Daniel Quintero anunció que son sus propios secretarios y gerentes los que acompañarán las marchas este 5 de mayo.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales en las que señaló qué 9 secretarios estarán en las movilizaciones tratando de garantizar que sean movilizaciones pacíficas y que no se produzca violencia desde ningún actor.

Los secretarios que acudieron al llamado de Quintero fueron Juan Carlos Upegui de la Secretaría de la No Violencia, Juan Pablo Ramírez de Participación Ciudadana, Alejandro Matta de la Secretaría de la Juventud, Alejandro Arias de Desarrollo Económico.

También estuvieron presentes Juliana Colorado de la Secretaría de Medio Ambiente, Juliana Martínez de la Secretaría para la Mujer, Patricia Llano de la Gerencia LGBTI, Mónica Pabón de la Gerencia del Centro y Farlin Pabón de Etnias.

Esta decisión de Quintero contrasta con lo recientemente dicho por la alcaldesa de Bogotá Claudia López, qué solicitó la “asistencia militar” por parte del ejército, y también contrasta con la ausencia en el ejercicio de sus funciones por partes de el alcalde de Santiago de Cali Jorge Iván Ospina.