“Que falta de empatía”, contundente respuesta de ‘La reina del flow’, a trino de Carlos Vives

La actriz caleña, quien protagoniza la producción de Caracol Televisión, ha estado muy activa en su cuenta de Twitter a la hora de hablar del Paro Macional y de las manifestaciones.

En las últimas horas el artista samario pidió que se respete la vida, pues lo que “está pasando en Colombia es muy grave” e hizo un contundente llamado a la paz, pero a Carolina Ramírez (La reina del flow) manifestó su descontento con Vives.

En el tuit, el intérprete de ‘Canción bonita’ aseguró que la violencia de las personas también nace de la incapacidad de ver al otro como igual, así que aprovechó para darles un consejo a quienes lo siguen en sus redes sociales.

La actriz tomó sus redes sociales para denunciar la situación que está viviendo el país en este momento, a pesar de que ella se encuentre viviendo en Buenos Aires, Argentina, pidió al mundo que siga pendiente de lo que está pasando en Colombia; incluso, lamentó lo que está ocurriendo en su natal Cali.

Ramírez, quien es caleña y ha protagonizado algunos de los papeles más recordados en la historia de la televisión colombiana, denunció que el Gobierno de Iván Duque está dando órdenes de disparar contra civiles no armados.

A través del Instagram Live, Ramírez denunció la situación “aterradora” en Cali y en todo el país. “Me parece importante que los que están ahí viendo este en vivo, nos ayuden a difundir al máximo la situación que está pasando allá”, explicó.

Pidió que se le ponga cuidado a los sucedido en su país por la gravedad porque se trata “de una fuerza pública que está atentando contra su propio pueblo, así que por favor, a todas las comunidades internacionales de Derechos Humanos, pongan sus ojos en Colombia”.

Ramírez comparó a Vicky Dávila con Maria Fernanda Cabal

Los pronunciamos de la actriz no solo han sido en redes sociales, pues habló con ‘La tele letal’ y allí aseguró que la congresista “raya en los escatológico” y es una mujer que significa el “retroceso para el género femenino”.

Luego, los presentadores le preguntaron a Carolina su opinión respecto de Vicky Dávila y ella comentó que la tenía en un buen concepto, pero que terminó pareciéndose a María Fernanda Cabal.