Pueblo prohibe el reguetón y aɱeηaza con multar a quienes escuchen el género musical

Una localidad de España, de nombre La Línea de la Concepción, ubicada en Cadiz, prohibió el reguetón durante la celebración de sus fiestas patronales denominadas el ‘Domingo Rociero’.

“Nos vimos obligados a sacar un bando donde dejaba claro y concreto qué tipo de música se podría escuchar: rociera, flamenca y similar”, aseguró el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en España.

La decisión del ayuntamiento de prohibir el reguetón en dicha ciudad de España dividió a los habitantes. Unos aplaudieron, mientras que otros refutaron porque querían escuchar cualquier variedad de música.

La Línea de la Concepción está ubicada en Cádiz, España. Foto: Google

Según el diario ABC de España, las personas que escuchen reguetón durante las fiestas patronales de La Línea de la Concepción, serán multadas con 700 euros, lo que equivale a dos millones y medio de pesos colombianos.

Por otro lado, el alcalde de La Línea de la Concepción, José Juan Franco Rodríguez, celebró a través de las redes sociales que las personas estuvieran disfrutando del ‘Domingo Rociero’.

Además de ello, las autoridades locales también prohibieron los vapeadores, machetes, sprays, réplicas de pistolas, cuchillos de monte, navaja y puño de hierro.