Profesor pedía “pago en especies” a un alumno para no publicarle fotos íntimas

De acuerdo con el relato de la mamá del joven, un supuesto tercero estaba chantajeando, por medio del docente, identificado como Jhon Fredy, a su hijo para no publicar fotografías íntimas del él, que terminaron en poder del profesor.

El hombre, aseguró la madre de la víƈtima, inicialmente le pidió 500.000 pesos a su alumno, pero luego dijo que logró que le rebajaran el chantaje a 250.000 pesos. No obstante, tenía que darle 20.000 pesos más por su “generosa colaboración”.

Incluso, el estudiante y el profesor se reunieron, al parecer en el apartamento del hombre, donde el señalado se ofreció prestarle el dinero, y le dijo, según la mamá de la víƈtima, que si el niño no tenía cómo pagarle podía “pagarle en especie”.

Foto: Pulzo

El alumno, cuenta su mamá, estaba desesperado por conseguir el dinero y le pidió plata para, supuestamente, comprar unos zapatos nuevos para el colegio. Posteriormente, se llevó un instrumento musical para empeñarlo y fue ahí cuando la madre notó un comportamiento extraño en su hijo.

Entonces, el menor, por recomendación del papá de uno de sus compañeros, le contó a su mamá la situación y acudieron a las autoridades.

Noticias Caracol reveló el chat por el cual el hombre, al parecer, haciéndose pasar por una mujer, le estaba exigiendo el dinero. Asimismo, dice el informativo, investigan si en el encuentro que tuvieron el menor y el profesor este abuso sexualmente del niño | Vía: Pulzo

Foto: Pulzo